jueves, 4 de junio de 2015

La taquillera `Ocho apellidos vascos´ llega a Valencia del Ventoso

La película dirigida por Emilio Martínez-Lázaro, `Ocho apellidos vascos´, será una de las cuatro películas que se proyectarán durante el mes de julio dentro del programa `Cine de Verano´.


Durante las noches del mes de julio y con una periodicidad semanal, los valencianos y visitantes podrán disfrutar, en las instalaciones del Centro Cultural `Los Solares´, de la proyección de películas al aire libre en formato cine y alta calidad.

`Ocho apellidos vascos´, dirigida por Emilio Martínez-Lázaro, y protagonizada por Dani Rovira, Clara Lago, Carmen Machi y Karra Elejalde, se trata de una de las cintas más taquilleras de la historia del cine español, con casi diez millones de espectadores y casi sesenta millones de euros recaudados.

Además de la comedia española´, completarán la oferta la cinta de Disney `Big Hero 6´, galardonada con el Óscar al mejor largometraje de animación 2014, `Cómo entrenar a tu dragón 2´, que obtuvo el Globo de oro al mejor filme de animación en la edición del año pasado, y `Noche en el museo: El secreto del faraón´, tercera entrega de la exitosa saga protagonizada por Ben Stiller.

La iniciativa `Cine de verano´ está promovida por el Ayuntamiento de Valencia del Ventoso en colaboración con la Asociación de Universidades Populares (AUPEX).

0 comentarios:

Publicar un comentario