jueves, 4 de junio de 2015

Abierto el plazo de preinscripción para el Centro Local de Idiomas

Los alumnos interesados en recibir clases de inglés en el Centro Local de Idiomas, pueden realizar la preinscripción para el curso 2015/2016 desde el día 1 hasta el 30 de junio.
Alumnos durante las clases de inglés del Centro Local de Idiomas. Foto: Universidad Popular
En el mes de septiembre se realizarán las pruebas que servirán para conformar los grupos según el nivel de los alumnos, que se dividirán en A1 (principiante), A2 (principante avanzado), B1 (medio) y B2 (avanzado). La creación del grupo B2 está sujeto a que haya un grupo mínimo de alumnos que demuestren el nivel necesario.

El curso se desarrolla entre los meses de octubre y junio, impartiéndose las clases dos días por semana en horario de tarde en las instalaciones del Centro Cultural `Los Solares´. 

Al finalizar el curso, los alumnos de los grupos B1 y B2 pueden examinarse para obtener el certificado oficial de idioma a través del Trinity College of London.

Esta actividad está abierta para todos aquellos mayores de 4 años y tiene un coste de 25€ mensuales. 

Las personas interesadas deben dirigirse a la Universidad Popular en la Calle Hernán Cortés 52, "Los Solares".

Estos cursos de inglés nacen de una colaboración entre el Ayuntamiento de Valencia del Ventoso y la Asociación de Universidades Populares (AUPEX), que implantaron el Centro Local de Idiomas en el año 2013. 

La iniciativa ha contado desde su implantación con un gran éxito de participación consiguiendo, asimismo, buenos resultados académicos, ya que los alumnos han conseguido un 98% de aprobados en el examen oficial para certificar el nivel B1.

0 comentarios:

Publicar un comentario